martes, 3 de abril de 2007

Martes, 03 de Abril de 2007

Magistrada que dejó libre a ex Director del DAS se reunió con él dos días antes de dictar fallo. Aùn no se aclara si fue una visita judicial o conyugal.

Autoridades penitenciarias niegan huelga de hambre de presos en cárcel de Cómbita. Declaran que si no comen es porque les falta, no porque no quieran.

lunes, 2 de abril de 2007

Lunes, 02 de Abril de 2007

Líderes paramilitares en cárcel de Itagüí quieren hacer política. Argumentan que es la manera más segura de nunca volver a la cárcel.

Apretada será la disputa por la gobernación de Santander entre Horacio Serpa y Luis Alberto Gil. Santandereanos no saben por cual decidirse, entre los dos giles.

A Petro le suena idea de Santos sobre penas alternativas para involucrados en 'parapolítica'. en ELTUMBO2 proponemos que los alternen entre una prisión incomunicados y una isla desierta dodne sólo entre "Muy Buenos Días".

Álvaro Uribe ha perdido una decena de leales escuderos tras cinco años de gobierno. Varios de ellos, al tratar de refundar la patria, terminaron refundiendo el puesto.

domingo, 1 de abril de 2007

Domingo, 01 de Abril de 2007

Los mejores cinco alcaldes y el mejor gobernador serán distinguidos con el premio Colombia Líder Extra: El premio ha sido declarado desierto.

Domingo, 01 de Abril de 2007

10:52 a.m.

La estatua de "La India Catalina", que fue movida 10 metros en septiembre pasado, para darles paso a las obras del sistema masivo Transcaribe, tendrá que mudarse de nuevo porque se encuentra en un entorno inadecuado. Asi mismo, se estudia una propuesta para botar al mar unos Zapatos Viejos que están en la misma ciudad.


Reparos a TransMilenio en el centro de Bogotá se presentaron en foro. Secretario de Planeación Distrital reiteró que es importante que en la nueva etapa exista una mayor vinculación entre sector público y privado. El sector privado declaró "El Distrito ya está pagando los gastos de seguridad y mantenimiento, pero si quiere mayor vinculación que nos regale la gasolina".

Varios famosos de la Tv contaron a lo que se dedican en sus ratos libres cuando no graban. Queríamos ofrecer ampliación del titulos pero no nos proporcionaron material suficiente para completar un párrafo.

Nace bancada de 'por el pelo que soñamos'. Jota Mario, Alfonso Lizarazo y Enrique Colavizza en cabezan lista.

Mil taxistas estudian inglés en los días en que tienen Pico y Placa. Declaran que siempre es útil saber como cobrar sobreprecios en dos idiomas.