viernes, 16 de marzo de 2007

Viernes, 16 de Marzo de 2007

09:32 a.m.

William Brownfield será el nuevo embajador de E.U. en Colombia.
¿Su carta de presentación para entrar al país? el hecho de que Chávez no lo quiere ni un poquito.


En simposio sobre partidos políticos en México,Senadora Pieda Córdoba dijo que el gobierno del presidente Álvaro Uribe no tenía legitimidad. Lo que asusta es que ningún otro partido es que tenga mucha.

Quejas sobre violación de derechos humanos por la Fuerza Pública aumenta en Colombia, dice la ONU. Indignados, representantes de las FARC han enviado un comunicado a la opinión pública declarando que ellos tienen el primer lugar en violación de derechos.

Por abuso sexual de menores fue enviado a prisión fotógrafo estrella de 'El Espacio'. Lea toda la información en "El Espacio". Aunque, sin fotografías.

Cubrió decenas, quizás cientos de crímenes; sin excepción escabrosos y, claro está, fotografió a más de un homicida y a un criminal tras otro. Víctimas no pueden esperar a que el fotógrafo llegue a la prisión.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Miércoles, 14 de Marzo de 2007

4:33 P.M.

Poco a poco se empieza a armar el rompecabezas del incidente. Falta una ficha que se tragó el Editor la cual se presume que puede tener la ventana que completaría las 8000 fichas del Boeing 707.

4:37 P.M.

Testigo clave en ataque a BLOGJUAN y EL TUMBO. Empleada que robaba empañadas de la cooperativa, en el momento de los hechos, relato: "Me piqué muchísimo con el ají y para completar me cayó limón en los ojos y no pude ver más que una sombra que pasó. Estoy seguro que es el que menos me imagino".

4:41 P.M.

Cuerpo de investigación tras ataque a EL TUMBO Y BLOGJUAN. Directivas han pedido al Gobierno la presencia de los mejores investigadores que se tengan en el país, honestos y efectivos. Gobierno se disculpa y lamenta no poder colaborar.

4:46 P.M.

Periodistas se lamentan y piden justicia. Entre lágrimas y gritos de angustia piden a directivas que no solucionen el problema. "¡Deje esa carajada así! gritan desaforadamente.

4:57 P.M.

Disturbios a las afueras de las oficinas de EL TUMBO y BLOGJUAN. Ladrones que se disponían a llevarse implementos de trabajo de las oficinas, fueron brutalmente atacados por empleados que amenazaron con dejar todo en su sitio para poder llevar a cabo el incendio programado horas antes vía mail.

5:02 P.M.

EL TUMBO y BLOGJUAN, controlados por la compañía EL HACKER. Para evitar próximos ataques, EL HACKER, Súper Héroe Americano al estilo bogotano, cerró el sitio y vaticinó un posible ataque al equipo de Equinoxio. ¡Enhorabuena Compañía EL HACKER!

Miércoles, 14 de Marzo de 2007

4: 30 p.m.

BLOGJUAN y EL TUMBO son atacados por un extraño fenómeno digital. Periodistas y directivas de estos medios son investigados por ellos mismos. En lo que va corrido del día se han autodemandado 8 veces mientras celebran que no tienen en qué trabajar.