sábado, 15 de septiembre de 2007

Nación

Pasajeros de un vuelo que iba a Montería (Córdoba) fueron afectados por intoxicación. Se anuncia que podría ser el argumento de "Algo huele mal II".

Justicia

O.J. Simpson se defiende de escándalo que lo involucra en caso de robo a mano armada. Su defensa es sólida: su especialidad es matar exesposas y salir limpio. No se rebaja a esas bobadas de criminales aficionados. "Yo soy un profesional", complementó.

Conflicto Armado

Hugo Chávez pide despeje del Caguán, en las selvas colombianas, para reunirse con las Farc. Redactores de El Tumbo no se habían enterado del relevo en el mando, o al menos no sabían que ya fuera oficial la cosa.

Arte, cultura y espectáculo

Padre Alfonso Llano alista polémico libro sobre Jesús, que fue censurado por la jerarquía católica. Iglesia ratifica la primera ley de su orden religiosa: Escribir es malo y abusar de niños bueno.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Política

Congresista denuncia que asesor de Partido de La U lo amenazó con hacerle un montaje con prostitutas Asesor se defiende y declara que no son prostitutas, sólo unas primas que iban a venir de vacaciones

Nación

Polémica por página web que muestra niñas desnudas, en prendas íntimas o en poses sugestivas.La polémica se debe a que, pese a que se publicó la nota, no se adjuntó la URL del sitio.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Nación

Policía capturó a 'cabeza rapada' sindicado de asesinar a un joven de 24 años en Bogotá.
Comandante de la Policía Metropolitana apuntó que en un principio los razgos físicos del detenido no coincidían con los del retrato hablado, pero que lo raparon y quedó 'igualito'.

Nación

Senador Petro dice que no pedirá permiso al Polo para criticar a las Farc.
Más bien pedirá permiso a las Farc para criticar al Polo.

Justicia

Policía identificó a cuatro integrantes del grupo de 'cabezas rapadas' que mató a un joven en Bogotá. Fuentes no oficiales confirman que la identificación se hizo basada en los peinados en los retratos hablados.

Bogota

Ladrones que atracaron un conductor en plena Avenida Eldorado son buscados por eltiempo.com y Citytv. En vista de que la policía no se va a poner "en esas".

martes, 11 de septiembre de 2007

Bogotá

Negligencia de policías en ataque de 'skinheads' a joven de 24 años admitió Alcaldesa de Chapinero.
Negligencia de Alcaldesa de Chapinero en incremento de la inseguridad en la localidad admitieron sus habitantes (sin embargo, a diferencia de los policías, a ella no la van a destituir).

lunes, 10 de septiembre de 2007

Nación

Al pisar un cable de alta tensión, motociclista muere electrocutado en Montería.
A raíz del accidente, el alcalde y el concejo municipal estudian la posibilidad de prohibir el tránsito de motocicletas en la ciudad.

TV y farándula

Canal Capital dice estar a la altura de los privados, en celebración de sus 10 años.
Lo que no nos queda claro es si eso es bueno o malo.

Deportes

El jamaiquino Asafa Powell batió este domingo el récord mundial de los 100 metros planos. Se espera la homologación por parte de la federación internacional de atletismo al registro impuesto por un "choro" en la décima con caracas, de quien se dice que estableció un registro de 8 segundos entre las 19 y la 18, y con obstáculos.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Bogotá

Conozca los programas de gobierno que implementarían los seis candidatos a la Alcaldía de Bogotá.
Que implementarían, si no se les olvidara al llegar al poder.

Bogotá

Para robar con mayor facilidad, ahora los delincuentes se trastean a los conjuntos residenciales. "Apartamentero" aparece en las encuestas como lo que todos queremos ser cuando seamos grandes: una ocupación que cada vez es más cómoda.

Conflicto armado

Llegaron a Cali cuerpos que serían de ex diputados del Valle muertos en cautiverio. Bandada de buitres se da un gran festín. Perdón, grupo de honorables periodistas informan desde el lugar de la noticia.

Salud

Tener amigos o familiares obesos o con sobrepeso puede influir en que una persona gane kilos. Y usted que no le creía a su mamita lo de las malas compañías...

Deportes

Un grupo de 25 entrenadores han pasado por cuatro o más equipos del fútbol colombiano desde 2002. En un carrusel en el que uno le hace "el cajón" al otro. Proponen organizarse y turnarse los puestos para evitar marranadas. Maturana preside el sindicato llamado "sintracajoneros"

Economía

Gobierno ha ofrecido la dirección del Dane a por lo menos tres economistas que no han aceptado. Al parecer los economistas tenía ética y no estaban dispuestos a manipular cifras ni a manchar su hoja de vida asumiendo esa papa caliente.

Cultura

Luciano Pavarotti se acercó a la perfección.
Una prueba más de que no hay novia fea ni muerto malo.