sábado, 26 de mayo de 2007

Salud

Comer solo la mitad de lo que se desea es bueno para la salud. Y malo para el hambre.

Internacional

Despiden a empleado de IBM por visitar chats eróticos a través de Internet durante jornada laboral. Redacción de El Tumbo se solidariza su compañero.

Justicia

Secuestradores virtuales obtienen dinero rápido utilizando información privada de sus víctimas. En otras noticias, El Tumbo abre sección "Regístrese", donde recibirá información personalizada.

Ciencia

Inyección de botox en la próstata aliviaría duraderamente los síntomas de su agrandamiento benigno. Ahora los científicos buscan un voluntario que se deje poner la inyección, para confirmar sus propiedades.

viernes, 25 de mayo de 2007

Economía

Bolívar se cotiza a 53 centavos de peso colombiano, su punto más bajo en la historia. Y por alguna razón aún se creen con derecho a pedirnos visa, y a creerse de mejor familia.

Cultura

Tarro de excremento de artista italiano Piero Manzoni fue vendido en 124 mil euros. redactores de El Tumbo siguen la tendencia, y esperan vender el tarraito en mercadolibre en al menos $124.000.

jueves, 24 de mayo de 2007

Vida de Hoy

Encuentre en su nevera los alimentos que mantienen el deseo sexual en su nivel más alto. Redactores de El Tumbo se ofrecen de voluntarios para verificar si funciona realmente.

Ciencia

Casas sismorresistentes a bajo costo se construyen con empaques Tetra Pack. Se dice que forma parte del programa de gobierno de legalizar barrios en rellenos sanitarios para decir que están creando vivienda de interés social.

Internacional

Recorrido de niños japoneses puede ser monitoreado por sus padres gracias a tiquete inteligente. Adolescentes del mundo preocupados porque ya no podrán decir a sus padres que se fueron a estudiar donde un compañero y en lugar de eso irse a tomar cerveza con los redactores de El Tumbo.

Televisión

Arranca programa “Nada más que la verdad” del Canal Caracol. El programa más enfermizo de la televisión colombiana promete separar familias, destrozar relaciones y minar confianza de colombianos a cambio de unos cuantos pesos y todo por una verdad que no le importa a nadie. "Me parece bueno porque muestra al colombiano promedio tal y como es: tapado, santurrón y enfermo mentalmente, que vende hasta la mamá por ganarse unas monedas" comenta ciudadano de a pie.

Sociedad

Mujeres colombianas bajaron niveles de estrés y son más prácticas que antes, reveló estudio. Redactores de EL TUMBO que llegan a la casa moderadamente sobrios, con colorete en la entrepierna, con ropa interior femenina colgando del carnet de la oficina y dos semanas después de salir de la casa sin previo aviso, en desacuerdo con esta noticia.

Nación

Lucha por TLC con E. U. va a ser muy dura y se irá para el segundo semestre, dijo el Vicepresidente. La vaina está más embolatada que la 'ingresada' a la universidad por parte de los hijos de los redactores de EL TUMBO.

Internacional

Activistas desnudos se metieron hoy dentro de jaulas en las Ramblas barcelonesas para denunciar el maltrato animal. Hermanos Gasca afirman "no darse por enterados y mucho menos aludidos".

miércoles, 23 de mayo de 2007

Ciencia

Algunas hembras de tiburón martillo pueden reproducirse sin macho, concluye estudio. Y los investigadores se le comieron ese cuentico a las tiburonas feministas.

Internacional

Con oreja arrancada terminó pelea entre polacos por cuál es la mejor cerveza. Redactores de El Tumbo toman nota, teniendo a la vista su próximo consejo de redacción.

Justicia

Excarcelar a quienes digan la verdad por delitos no atroces, propone presidente Álvaro Uribe. conviertiendo así la impunidad en política del estado.

Política

El Papa reconoce injusticias en colonización de América. Todo un progreso, esta vez sólo se demoraron 500 años.

Política

Leyes clave para el gobierno deberán ser aprobadas por el Congreso en las próximas cuatro semanas. Como siempre, todo a última hora y a las carreras. ¿Cuando aprenderemos?.

Cultura

'PVC-1', película colombiana que recuerda el drama del collar bomba, se estrenó en Cannes. Y deja muy claro que la pornomiseria y monotemática del cine Colombiano no ha muerto.

Política

Paro Nacional del magisterio que comienza hoy será indefinido, por polémica en transferencias. Para aclarar: la duración es la indefinida. Las razones sí las tienen claras, al parecer.

Salud

120.000 encuestas hará el gobierno para conocer calidad de servicios de salud. Redactores de El Tumbo proponen que mejor hagan 120, que el resultado será el mismo e igual de representativo ... y se ahorran esa platica.

Internacional

Ecuador está perplejo por video que compromete al ministro de Economía, Ricardo Patiño. Ya se acostumbrarán, dice mensaje enviado por opinión pública de país hermano del norte.

Nación

Jefe paramilitar desaparecido administraba desde la sombra EPS indígena Manexca. Ya que apareció lo nombrarán gerente de la nueva EPS del ISS.

Nación

Colombianos no podrán usar bolsas plásticas para botar sus basuras propone proyecto de ley. "No nos importa que las fabricas contaminen, la basura no se recoja como debe ser y los buses anden por las calles sin un control ambiental... siempre habrán temas menos importantes" declaro senador mientras comía pollo en su puesto de trabajo.

Nación

Temblor de 3,5 grados en la escala de Ritcher se sintió en el departamento del Tolima. Los tolimenses se quejan del horario de trabajo de los fenómenos naturales y piden que no vuelvan a ocurrir justo al mediodía, hora de la siesta.

Salud

Mal ambiente laboral puede alterar la salud mental. Mucho más cuando se hace en una oficina. O en especial cuando se trabaja sentado en un petaco de cerveza vacío y rodeado de jefes pedorros.

Deportes

Celebra el Cúcuta un empate 2-2 frente a Nacional de Uruguay. Que no se vuelva ciostumbre del fútbol colombiano celebrar no porque se gana sino porque no se pierde. "¡No perdimos... no perdimos... no perdimos!"

lunes, 21 de mayo de 2007

Bogota

Las horas felices, nueva estrategia de bares y restaurantes bogotanos para atraer clientes. Los clientes al final de mes, extracto en mano, notan que se trataba de la hora feliz para los dueños del bar.

TV y farándula

El título de la más 'mostrona' de la Tv se disputan 6 actrices que seducen con sus encantos físicos. Los redactores de EL TUMBO estan de plácemes al ser convocados como jurados y celebran que nuestras actrices dejen de aspirar a frivolidades como un Globo de Oro o un Oscar.

Economia

Tenga cuidado: asumir deudas es un mal necesario, pero trate de no entrar en gastos sin límite. Eso de gastar el cupo de su tarjeta de crédito en mercado o pedir avances para poder pagar la luz este mes es una irresponsabilidad... por eso no le aumentan el sueldo, porque usted despilfarra mucho.

domingo, 20 de mayo de 2007

Salud

Estudiosos de Baltimore deben encontrar pronto el antídoto contra el cáncer que produce el sexo oral. Cáncer casualemnte descubierto por activistas feministas.

Cultura

Canal Fox emitirá la primera serie grabada en Colombia para la TV por cable. Jack Bauer tiembla ante la amenza que representa Waldo Urrego.

Vida de hoy

Los infieles se multiplican en Internet: coquetear, levantar y hasta tener sexo virtual está de moda...desde hace 12 años, complementan redactores de El Tumbo.

Internacional

En 'Factor X' a la musulmana no compiten cantando sino entonando versículos del corán. Y se convierte en el programa más aburrido jamás antes hecho en tan exitoso formato.

Conflicto armado

Secuestrados de las Farc no reciben todos el mismo trato, reveló policía que se fugó. Quien interpondrá una denuncia por discriminación a los secuestradores de las FARC, e instará a las autoridades a obligarlos a darles condiciones de igualdad en trato a los secuestrados con la auditoría de la defensoría del pueblo y certificación en trato al secuestrado del Icontec.

Vida de hoy

Las horas felices, nueva estrategia de bares y restaurantes bogotanos para atraer clientes. Y sí que les ha funcionado, complementan redactores de El Tumbo.

Deportes

"Si soy el número uno de los beisbolistas, que lo diga la gente, no yo", afirma Edgar Rentería. Como respuesta a periodistas que buscan endiosarlo, como a todo deportista que se destaque.

Deportes

Camilo Villegas subió al tercer lugar en el AT&T Classic de golf. Y se ubica a unos golpes de otro "casi triunfo".