sábado, 29 de septiembre de 2007

Salud

Información que traen etiquetas de los productos puede evitarle dolores de cabeza. O de estómago, según.

Entretenimiento

Estrella de '24' enfrenta cargos por sobrepasar límite alcohol permitido en el estado de California. Donde Jack Bauer se entere no se imaginan la muenda que le espera al actor.

Justicia

Una cabeza encontrada en un bote de basura puso al descubierto un descuartizamiento, en Bogotá. Y puso en evidencia la suspicacia de las autoridades también.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Bogota

Habrá toque de queda para menores en la zona de los prostíbulos, en localidad de Los Mártires. La medida no aclara si afecta sólo a los que frecuentan los prostíbulos o también a las que trabajan en los mismos.

Deportes

Cinco futbolistas colombianos se destacan en países de la antigua Europa comunista. Todo, y por "casualidad" en vísperas de partido contra Brasil por las eliminatorias. No se descarta que dentro de la campaña por ser llamados por Pinto algunos jugadores pongan avisos en radio, televisión y vallas en las calles o se les vea repartiendo volantes en las calles.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Conflicto Armado

Eln les devolvió 30 de 31 prótesis a campesinos mutilados por minas en Arauca. ¿será que encima toca agradecerles?.

Vida de Hoy

Así se preparó el presidente Álvaro Uribe para su encuentro con la diva Angelina Jolie. En el foro sobre desplazamiento la actriz dejó en claro quien domina mejor el tema.

Educación

42 de cada 100 jóvenes adolescentes quedan embarazadas porque ese es su proyecto de vida. La redacción de EL TUMBO se pregunta qué tan bueno es que la educación privilegie el desarrollo de la libre personalidad.

Economía

Colombianos cada día se endeudan más para comprar vehículos, computadores y electrodomésticos. El recibo del agua, las matrículas del colegio y la leche del chino pueden esperar.

Justicia

Capturan a 'El Amigazo', señalado como asesino de candidato a Alcaldía de Aguachica. Con esos amigos...

Deportes

"Malentendieron mi celebración, pues yo quería expresar es que tengo muchas", dijo Léider Preciado. Eso sí es "mucha".

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Bogotá

Desarticulan banda que hacía el 'paseo millonario' con el apoyo de taxistas y prostitutas. Gracias a la colaboración de redactores de El Tumbo, quienes son asiduos usuarios de ambos servicios.

Deportes

Ubaldina Valoyes se destacó este martes en el campeonato Mundial de pesas en Tailandia.
El año pasado se destacó en el concurso del "sin tocayo" organizado por Jorge Barón.


Deportes

La boleta para la eliminatoria en Bogotá es la tercera más cara de Suramérica.
Presenciar el desfile de jugadores incompetentes con ínfulas de estrellitas y el de los mismos tres técnicos mediocres de toda la vida para al final quedar eliminados una vez más porque "las cosas no se nos dieron"... no tiene precio.



Latinoamérica

Colombia ocupa el puesto 12 en listado de países corruptos de América Latina.
Se especula sobre un eventual soborno pagado por Colombia a los peritos encargados de elaborar el listado.



Bogotá

Alcaldías locales de Bogotá se quedan sin dientes para ejercer el control urbanístico en la ciudad. Eso asumiendo que alguna vez lo hubieran usado (el diente).

Nación

En el 2010, Bogotá estará a una hora de Melgar gracias a doble calzada a Girardot. Aunque para entonces por cuenta del calentamiento global Bogotá ya tendrá la misma temperatura que históricamente ha tenido Melgar.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Nación

Confiscan narco-gallina en frontera con Venezuela.
Y yo que pensaba que las únicas narco-gallinas eran Tirofijo y Mancuso...

Política

Carlos Gaviria desmintió que haya escrito artículo desprestigiando a Colombia en 'The Guardian'.
Aclaró que el artículo lo escribio fue en el 'Washington Post'.

Bogotá

Concejales cuestionan los gastos en la publicidad del programa 'Armando Calle'. Otros comerciales que siguen en el listado de comerciales cuestionables fueron el del insufrible niño que no sabía si dijo Potobon o Popopó, y el del ridículo tipo del peluquín que reclama las cosas "hoy mi'mo, me dijeron que hoy mi'mo".

domingo, 23 de septiembre de 2007

Cultura

Emocionante y triunfal despedida de César Rincón en la monumental de Barcelona (España). Redactores de El Tumbo sueñan con el día en que el resto de toreros del mundo sigan su ejemplo y se retiren simultáneamente.