jueves, 8 de noviembre de 2007

Bogotá

'Con o sin el Gobierno, el metro arranca en el 2010', responde Samuel Moreno a Minhacienda.
Alcalde electo declara que construía el metro de Bogtá, sin importar cuantos votos tenga que comprar.

Política

Gobierno colombiano dice que Hugo Chávez no le ha informado de cita con Farc.
Al ser interrogado, primer mandatario venezolano respondió: "pero pa' que le decía? Si sólo hicimos ahí una recochita pequeña y ya".

Política

Gobierno defendió actuación de las Fuerzas Militares en la toma del Palacio de Justicia.
La Presidencia se opuso a las declaraciones del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Cesar Julio Valencia, que calificó el operativo de "imprudente, demencial, cruento y precipitado", declarando: "Precipitado no, todo menos precipitado".

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Arte, cultura y espectáculo

Con presentación de Shakira se estrenó en Las Vegas 'El amor en los tiempos del cólera'.
Nada como que una cantante que se cree argentina cante en Las Vegas y presente una película de nacionalidad estadounidense dirigida por un inglés y escrita para la pantalla grande por un surafricano, cuyo protagonista es español y la actriz principal italiana como para sentirnos orgullosamente colombianos.

martes, 6 de noviembre de 2007

Política

Senador Gustavo Petro agredido en reconocido restaurante del norte de Bogotá.
"Yo abracé al muchacho. Me pareció un poco influido por las circunstancias político-navideñas, y un poco despistado cuando empezó a pedirme disculpas aduciendo que él creía que se trataba de Noel; del mismísimo Noel Petro", dijo Petro a la W.
Para el senador del Polo Democrático fue un error de su parte ir a un sitio público en donde se consume alcohol y ocasionalmente se escucha la obra musical del mencionado canta-autor. "Supongo que estas son las consecuencias de que ahora la gente comience con la Navidad desde el primero de Noviembre", concluyó.