sábado, 11 de agosto de 2007

Justicia

Directores de Medios no revelarán fuentes sobre infiltración de la mafia en el Ejército. Si en algo aprecian sus vidas.

Justicia

Bienes incautados a la mafia son un 'encarte' para la Dirección de Estupefacientes. Redactores de El Tumbo (en especial El Da-wei) diligentemente se ofrecen para ayudarle a la DNE con tan ardua labor.

viernes, 10 de agosto de 2007

Bogotá

Multa de $1.228 millones deberá pagar ETB por retrasos de más de dos meses en entrega de facturas.¡Gracias, gracias! Chucho! Chucho! ¿Fuiste tú?.




Nación

Joven fue encontrado colgado en un aula de la Universidad Pedagógica de Bogotá. Lo que le da un nuevo significado a la expresión popular entre estudiantes: "Profe: estoy colgado con ese trabajo".

Entretenimiento

Estreno de la película india 'Agua' en Colombia es un impulso para esa industria en nuestro país. Y la posibilidad de ver sus hilarantes copias de producciones gringas con menos presupuesto que un trabajo para una clase de tercer semestre de estudiante de medios audiovisuales, y aún menor calidad.

Bogotá

Guerra de anónimos enfrenta Alcaldesa de la localidad de Los Mártires. Por lo que considera quitar el cbox y moderar los comentarios de su alcaldía.

jueves, 9 de agosto de 2007

Caribe

Cartagena es más que playas. Claro, últimamente es un atracadero el berraco.

Televisión

Manolo Cardona, de vuelta al Canal Caracol. ¡Pronto! Apaguen sus televisores.

Cultura

Checo Acosta graba disco de salsa porque abre más puertas, pero le preocupa no sonar en radio. Por lo menos en los nuestros nunca sonará.

Vida de Hoy

Mujeres prefieren que los hombres tengan rasgos femeninos, reveló estudio. Jodidos los transeuntes de la Caracas y el 99% de machos colombianos.

Bogotá

Bogotá no podrá financiar más estadía de profesor Moncayo. Algunos políticos afirman que algo que se encuentre tan evidente no ayuda en nada a hacer desfalcos.

Bogotá

Ruido y mascotas son los factores que más afectan las relaciones entre vecinos.
Estudian otros factores como el vecino borracho que le pega a la mujer, la ama de casa reguetonera, el niño con la batería,
el rin rin corre corre y el papá que vive abriendo huecos con un taladro. El vallenato a alto volumen ya fue clasificado como ruido.

Caribe

San Andrés soltará sus aguas negras a través de un tubo submarino. Ingenieros afirman que "el lecho marino no será contaminado ya que la otra salida del tubo estará en Girardot o Ibagué".

Conflicto

Ejército creía desaparecido a militar secuestrado por las Farc que murió en cautiverio. "Inteligencia militar son dos términos contradictorios" - Grouxo Marx.

Internacional

Alcaldía de ciudad holandesa de Ámsterdam crea Policía gay para combatir la homofobia. No nos queremos imaginar la forma que tendrán esos bolillos.

Justicia

2.800 juguetes pintados con dosis de plomo nocivas para la salud busca recuperar Mattel en Colombia. Padres preguntan quién va a responder por los efectos a largo plazo en los mocositos por haberse metido a las fauces esos juguetes cuando chiquitos. Elmo Consquillas guarda absoluto silencio en las islas Caimán.

Política

Bogotá no podrá financiar más estadía de profesor Moncayo, dijo Alcalde. Sin considerar el costo político a la imagen del que aspira a pasar de alcalde a presidente, ya que el profe con callos está por pasar de moda en los noticieros.

Nación

Niños de Chinchiná (Caldas) renunciaron a juguetes bélicos en protesta contra violencia en el país. La protesta no dejó sino 5 policías y 4 manifestantes heridos.

Justicia

Alcaldía de ciudad holandesa de Ámsterdam crea Policía gay para combatir la homofobia. La idea es crear un ambigüedad y confusión en los ofensores, de tal forma que no sepan si odiar los gays o a la policía.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Justicia

Al menos seis cirugías para despistar a las autoridades se practicó 'Chupeta'. Y hubiera podido ser representante por algún departamento olvidado para el próximo reinado de Cartagena, planes interrumpidos por su reciente captura.

Internacional

Aplicarán multas hasta de un millón 300 mil pesos a quienes den plata a mendigos, en Sumatra. Donde en Colombia se imitara la iniciativa (ojalá así fuera), les nombrarían Sumatra a los legisladores.

Caribe

En Becerril (Cesar), están más cotizados los burros que las bicicletas. "Y si quiero lo puedo usar también como transporte", exclamó emocionado dueño de uno.




Política

Madre de Íngrid Betancourt preferiría que su hija estuviera en territorio venezolano. Así como muchos preferirían que doña Yolanda también estuviera en territorio Venezolano.

Nación

Capturan a presunto abusador de niños que trabajaba en un circo. Confirmado. sacerdote Efraín Rozo es un payaso.





Nación

La lotería El Libertador, del Magdalena, pasó a liquidación. Encargados esperaban salvar la deuda ganándose algún seco.




martes, 7 de agosto de 2007

Bogotá

Bogotá creció 9,65 % en el primer trimestre de este año, mayor crecimiento económico de la década. Aunque un posterior análisis confirmó que lo que realmente pasó fue que el resto del país se ha hundido, aproximadamente, un 9.65%.

Oriente

Ante el bloqueo en la frontera, intercambio comercial con Venezuela pasaría por Zulia. Al enterarse, Doña Zulia declaró que si pasan por ella que sea después de la novela, "pa' quel almuerzo quede hecho".



lunes, 6 de agosto de 2007

Bogotá

Piden a Alcalde Garzón que cumpla compromisos que adquirió con esposas de taxistas asesinados. Entre otros.

Justicia

Inteligencia no tiene información sobre traslado de Íngrid Betancourt a Venezuela. Y eso que no hace falta tener mucha de esa para "unir los puntos".

Internacional

Crece en 90 por ciento la producción de marihuana en propio territorio estadounidense. Y se observan dos fenómenos: Monsanto no incrementa sus ventas de glifosato y la legalización toma más fuerza.

domingo, 5 de agosto de 2007

Política

Presidente Hugo Chávez se declara dispuesto a contribuir para lograr acuerdo humanitario en Colombia. Apoyando logística, política y militarmente de forma solapada la guerrila Colombiana es lo que Chávez llama "contribuir".