sábado, 1 de septiembre de 2007

Salud

Cirugía con paciente despierto realizó el Hospital de Kennedy O como lo llaman en otras partes: tortura.

viernes, 31 de agosto de 2007

Política

Candidatos a alcaldías de principales capitales tendrán blog en eltiempo.com. Donde se espera reciban a diario cientos de insultos anónimos por parte de activistas de otras campañas, y compartan intimidades tipo "¿por qué mi opositor dice esas cosas tan feas de mí?", o "estoy que le hago la vuelta a la estudiante de derecho en práctica pero podría afectar mi imágen", así como que música oye en este momento o su estado de ánimo representado por un ridículo emoticon.

Salud

Hospitales de Fontibón, Pablo VI de Bosa y Kennedy fueron elegidos como los tres mejores de Bogotá. O menos peores, tal vez.

Salud

Hospitales de Fontibón, Pablo VI de Bosa y Kennedy fueron elegidos como los tres mejores de Bogotá. Aunque no especificaron los tres mejores para qué.

jueves, 30 de agosto de 2007

Política

Hugo Chávez estará en Colombia menos de seis horas este viernes aunque quería quedarse dos días. Fe de erratas: Donde dice: "dos días", debe decir: "25 años".

miércoles, 29 de agosto de 2007

Cali

Párroco en Cali admite que tiene un hijo.El niño podrá crecer y decirle "padre".

Justicia

Farc trataron de atentar con un carrobomba de 400 kilos contra la plaza de toros de Bogotá en 2005.El error del grupo terrorista, y por el que fueron descubiertos, fue el hecho de ponerle una cabeza falsa de toro al carro bomba.

Arte, cultura y espectáculo

Juan Luis Guerra acapara nominaciones a los premios Grammy Latino. Lo que habla muy bien de Juan Luis Guerra pero pésimo de los premios Grammy Latino.

Deportes

Colombia no encuentra rivales para foguearse antes del comienzo de las eliminatorias al Mundial.Ya canceló el equipo de estrellas de Sábados Felices y el de Alcohólicos Anónimos Seccional Cundinamarca. Se espera confirmación de la Liga de Limitados Físicos del Valle.

Bogotá

412.470 pasajeros viajan en TransMilenio mensualmente sin pagar, asegura Contraloría. Y todos dentro del mismo articulado al mismo tiempo, asegura usuaria a medio asfixiar.

martes, 28 de agosto de 2007

Bogotá

Falsa alarma de terremoto provocó ola de pánico en Bogotá.. Organismos de atención de desastres agradecen que la alerta no haya sido de tsunami, ya que la congestión de gente tratando de subirse a Monserrate hubiera sido catastrófica.

Bogotá

Falsa alarma de terremoto provocó ola de pánico en Bogotá. Desgraciadamente no tenemos tomas de las incautas víctimas del hecho, quienes se negaron a ser fotografiados por miedo a que les robaran el alma.

Economía

Demolición del aeropuerto Eldorado no está contemplada por ahora. Inversionistas españoles insisten en que deben demolerlo para buscar las reservas de oro indígenas que indica su nombre.

Economía

Con vuelos chárter a lugares sagrados el Vaticano espera aumentar fieles. Se espera que el programa turístico sea lanzado con un concierto de Michael Jackson, quien será la imágen y apadrinará "el playground" del Vaticano para niños, lugar que combinará atracciones como "las escondidas vaticanas", "ponle la cola al seminarista", y "de rodillas que llegó el pastor"
(inspirado en)

lunes, 27 de agosto de 2007

Economía

Presidente Álvaro Uribe abrió oficialmente la venta de acciones de Ecopetrol. La empresa se privatizará en beneficio de los colombianos, declaró presidente de Ecopetrol, aunque aún no expide la lista de cuales colombianos y que tan colombianos serán los beneficiados.

domingo, 26 de agosto de 2007

Arte, cultura y espectáculo

Director de cine por las noches y camionero de mudanzas por las mañanas es Juan Fischer. Por las calles de la ciudad se pueden ver camiones de acarreos con letreros que rezan "Buscando a Miguel".