sábado, 25 de agosto de 2007

Política

Contactos con las Farc ya empezó a hacer el presidente Hugo Chávez. ¿Di tú hace unos 10 años?.

Nación

1.500 correos con amenazas recibe el presidente Álvaro Uribe cada día. 350 amenazan con agrandarle su "herramientica de trabajo" y 215 con consolidarle la deuda externa, en promedio.

viernes, 24 de agosto de 2007

Deportes

Millonarios venció al Coronel Bolognesi y se clasificó a la segunda ronda de la Copa Suramericana. Su más probable rival en la siguiente ronda sería "Capitán spaguetti" o "Linterna verde".

Justicia

Jefe paramilitar 'Macaco' delinquía desde la cárcel y podría ser extraditado, dice Gobierno. Carlos Mario Jiménez, alias Macaco, confirmó tranquilo que primero se culmina su tiempo de reclusión en Colombia antes de que le salga la visa a Estados Unidos.

jueves, 23 de agosto de 2007

justicia

Capturan a congresista Karelly Patricia Lara del Magdalena por caso de la parapolítica. Autoridades tras la pista de sus progenitores, solicitados por el delito de "ponerle nombre rebuscado y lobo a un hijo".

Bogotá

'No seré buen político, pero soy buen Alcalde', afirma Enrique Peñalosa en lanzamiento de campaña . Fe de erratas: Donde dice "pero" debe decir "tampoco. La redacción en pleno se disculpa.


Política

Congreso nombró 82 asesores sin saber sus antecedentes penales. De forma análoga a como los ciudadanos eligieron sus congresistas ignorando sus antecedentes penales.

Justicia

El ex senador Álvaro Araújo fue llamado a juicio por la Fiscalía. A lo que le ex senador contestó sonriente: "ya me ajuicio"

Entretenimiento

En una celda de 3 metros cuadrados escribe para EL TIEMPO un estilista y jardinero preso. O blogger típico que llaman.

Economía

Satisfacción de colombianos con el sistema financiero se redujo en 6 por ciento. Corregimos: AL 6%.

Justicia

Intentó suicidarse otra vez Luis Alfredo Garavito, asesino y violador en serie condenado. Redacción de El Tumbo contrata motivador profesional para que el señor Garavito alcance sus metas. "Es actitud, las metas que te propongas las puedes alcanzar si lo intentas con más decisión" fueron sus primeros consejos.

Justicia

ElBajó 20 por ciento el número de delitos en Suba gracias a prohibición de circulación de menores. Se espera que el 80% restante desaparezca cuando prohiban la circulación de mayores

Internacional

Televisión Española (RTVE) retiró las transmisiones de toros de su programación. pueda ser que la costumbre sea copiada por las filiales de la cadena SER de radio en Latinoamérica.

Vida de hoy

Hay 3 millones de viejos pobres en Colombia, y solo 2 de cada 10 mayores de 60 tienen pensión. Entidades de Salud declaran tranquilizadoras que el nivel de vida en Colombia afortunadamente está por debajo de los 60 años.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Ciencia

Efectos en el cuerpo humano del consumo de plomo Recientes estudios han descubierto que es especialmente nocivo si se administra vía fusil o pistola.

Ciencia

Una enzima podría eliminar recuerdos de la memoria. Diríamos el nombre de la enzima, pero... ya se nos olvidó.

Internacional

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se muestra de acuerdo con la castración de pederastas. Siempre y cuando se practique con un cortauñas oxidado, agregó.

Justicia

Denuncias de pederastia contra sacerdotes de Cali hizo ex presidente de Tribunal Eclesiástico. Y nada pasará.

Política

Ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, rechazó acusaciones de estar participando en política. Como era de esperarse.

martes, 21 de agosto de 2007

Internacional

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, creará un hospital especial para pederastas Su administración será entregada por concesión a la iglesia.

Política

"Marulanda, te habla Chávez: No te conozco; donde quiera que estés, espero una señal tuya". "Recuerda hacerte el que no me conoces, hazte el loco cuando veas mi nombre titilando en el identificador de llamadas de tu satelital, y por ninguna razón cuando respondas se te ocurra llamarme como lo hacemos en confianza: "Mi comandante Chavito".

lunes, 20 de agosto de 2007

Economía

Bancos, decididos a dar impulso a Certificados de Depósito de Ahorro a Término (CDT). Y pretenderán hacernos creer que no es cierto que produce más rendimientos la plata en un tarro de galletas en la cocina.

Internacional

Policía brasileña sospecha que socios de 'Chupeta', como 'don Diego', estarían en ese país. Les ha llamado especialmente la atención que se ha incrementado la cantidad de llamadas a mataderos locales preguntando si les pueden matar caviar por docenas, y la visita de personajes como "Mad Mike" de "Pimp my ride" en ventas locales de autos.

domingo, 19 de agosto de 2007

Conflicto Armado

Seis mil millones de pesos incautados a las Farc en Putumayo pasarán a manos del Estado. Y más específicamente en sus representantes.

Conflicto Armado

Para el intercambio humanitario colombiano, Hugo Chávez ofrece de nuevo el territorio venezolano. Por cuestiones prácticas y logísticas, ya que de esa manera sólo habría que trasladar los guerrilleros detenidos en cárceles Colombianas.

Bogotá

Una ciudadana española pasó de vivir en Ibiza a ser indigente en Bogotá. Lo que pronto se comenzará a llamar "el sueño sudacamericano".

Política

¿Por qué Enrique Peñalosa está ocho puntos abajo de Samuel Moreno?. ¿Todavía hay gente que cree en las encuestas?.

Salud

En Ecuador un hombre asegura que tuvo 96 hijos con 49 mujeres. Autoridades Colombianas siguen la pista de "tirofijo".

salud

El 42% de las adolescentes embarazadas en el último año en Colombia querían ese embarazo Y en cambio el 58% restante tampoco.