viernes, 5 de diciembre de 2008

Premios TORTAFOLIO 2008


¿Qué son los Premios TORTAFOLIO?.


Como todos los años por esta época, La Casa Editorial EL TUMBO, y Publicaciones Jekyll realizan la entrega de los Premios TORTAFOLIO, con el fin de reconocer el esfuerzo de aquellas organizaciones y personas que han llevado a cabo una gestión destacada y contribuyen decididamente con el mejoramiento económico, social y académico (idealmente pretendemos que el mejoramiento no sea a ellos mismos, no todas las veces se logra, pero es la idea).


Los Premios TORTAFOLIO, son un reconocimiento a los colombianos que se han empeñado… no solamente económicamente sino en la construcción de un país mejor, sobresaliendo por su iniciativa, malicia, capacidad de liderazgo, o simplemente gobernando.
Los Premios TORTAFOLIO resaltan el esfuerzo de las empresas, hombres y mujeres colombianos en 10 categorías, donde se destacan los ejemplos empresariales más exitosos de servicio al cliente, innovación, gestión del recurso humano, exportaciones, gestión política, simpatía, vergajada, etc….


Los Premios TORTAFOLIO constituyen el reconocimiento bloguero más importante del país, pues lo decimos nosotros, además reconocerá la existencia de empresas y personas dispuestas a superar las expectativas, de este país del Sagrado Corazón de Jesús, donde las expectativas siempre nos han dejado expectantes.

Origen de los Premios TORTAFOLIO
En medio de los avatares propios del desempleo surgió la idea de crear una distinción especial para los mejores colombianos, ante esta imposibilidad se crearon los Premios TORTAFOLIO. La idea año tras año, será exaltar los esfuerzos que se hacen por sobresalir en las diferentes áreas que premiamos, vale la pena hacer la claridad que se pueden premiar a personajes que “no se les note el esfuerzo”.


Categorías
• Líder Empresarial del 2008
• Político del 2008
• Personaje Farsandulero del 2008
• Deportista del 2008
• Maleante del 2008
• Mona del 2008
• Innovación
• Servicio al Cliente
• Esfuerzo Exportador
• Ingeniería y Construcción


Nominaciones y elección:
Se recibirán nominaciones y votos entre el 5 y el 10 de diciembre, y se anunciarán los premios el próximo 12 de Diciembre en ceremonia especial. Cada nominación debe tener el nombre del personaje nominado, la categoría y una breve justificación del premio.
.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Justicia

Corte cambia jurisprudencia en delitos sexuales contra menores: caricias indebidas sí son un abuso .
Por desgracia, el castigo aún no aplica a magistrados que manosean fallos con pocos meses de producidos.