martes, 20 de marzo de 2007




Educación

¿Escribir bonito o escribir con significado?, es el debate entre pedagogos y maestros Al mirar las estadística de los blogs se dieron cuenta que ni siquiera es necesario escribir y que de hacerlo, es más importante que no signifique nada. Redactores de El Tumbo a la vanguardia de esta tendencia.

La virginidad es un estado más mental que físico, asegura Esther Balac Colaboradores de El Tumbo se ofrecen como sicólogos.



Empleados de Panasonic trabajan en sus casas. Ojo. revise bien debajo de su cama, no sea que encuentre a un laborioso oriental.



domingo, 18 de marzo de 2007

Martes, 20 de Marzo de 2007

09:16 p.m.

Por presunto acuerdo para limitar la competencia investigan a 13 ingenios azucareros, entre los cuales están incluidos los más grandes del país. Al parecer, en Colombia el ingenio se usa para el mal.


"Yo habría sido más inteligente si hubiera tenido internet cuando era niño", dijo Bill Gates en su visita a Colombia. "Y tendría más plata", no dejó de lamentarse.

Persecución contra su familia, la Costa y el Presidente, denuncia Sergio Araújo Castro. El doctor Castro no se explica por qué, aunque sostiene que siempre se ha hablado de lo buen mozos que son. Se avecina firma de contrato multimillonario para que sean la imagen del desodorante AXE; parece que tienen el "efecto"

'Mi única lealtad es con la verdad del Che Guevara', afirma autor de la más completa biografía. Arguye que no le interesa vender un sólo ejemplar pero en la entrevista con esta reportera no regaló ni uno.

Internet puede ser una buena herramienta terapéutica, pero la consulta médica es insustituible. Los médicos tienen que vivir de algo, ¡colabore!

Domingo, 18 de Marzo de 2007

"Si Noguera es culpable, ese sí es un problema", dijo el ex embajador de EE.UU. William Wood. Que estuviera inculpado era una bagatela, que no fuera culpable sino cómplice también es una pendejada y que fuera inocente pero estuviera enterado nos debe tener sin cuidado.

Chiquita Brands procede de la United Fruit, firma involucrada en masacre de las bananeras en 1928. La compañía fue bautizada así para reafirmar que la masacre de aquel tiempo fue una equivocación pequeñita, mejor dicho, chiquita.

Antes no se prestaba atención al español de América, dice ponente de nueva gramática del idioma. Ahora el español de América se consolida como la lengua más activa y creciente desde que el mundo se dió cuenta de que cualquiera podía hablar inglés, hasta Bush.

El laboratorio de la 'parapolítica' comenzó a probarse en el Magdalena hace una década los adelantos en este campo de investigación despiertan interés de la Nasa, el MIT y demás organizaciones cietíficas norteamericanas. Soplan vientos de fusión.

Dentro de una semana saldrá de la Fiscalía la jefa de Asuntos Internacionales, María Fernanda Cabal. Se alega que presentar un informe sobre derechos humanos en Apartadó excedía sus funciones y es obvio, sus asuntos debían ser más internacionales.