jueves, 12 de abril de 2007

Jueves, 12 de Abril de 2007

Senador Gustavo Petro anuncia lista de 2 mil personas con nexos 'paras'. Casualmente todos de "la U". Se abstuvo revelar lista de "FARCistas". No es tan pendejo.

Jueves, 12 de Abril de 2007

Diálogo con la guerrilla del Eln está en un punto muy crítico, señala la Iglesia. Esta y otras declaraciones en el libro "Afirmaciones obvias por personajes innecesarios".

Jueves, 12 de Abril de 2007

Seis especies en extinción viven su vía crucis durante Semana Santa. Aún existen el viajero en flota, el que tuvo que trabajar esa semana, el que no le alcanzó pa' salir y el que le tocó visitar tías.

Jueves, 12 de Abril de 2007

Actualización en avalúo de predios le cuesta la cabeza al director de Catastro de Bogotá. Ex director preocupado porque, ya sin empleo, no sabe como pagar el avalúo catastral.

Jueves, 12 de Abril de 2007

Beneficios para quienes se sometan a vasectomía propone proyecto de ley. En ELTUMBO2.COM estaremos regalando mugs de El Chavo a quienes se sometan a laintervención.

miércoles, 11 de abril de 2007

Miércoles, 11 de Abril de 2007

Paramilitares fueron reclutados por políticos y no al revés, dice Fiscal General, Mario Iguarán. El orden de los factores no altera el producto, dice el teorema.

Miércoles, 11 de Abril de 2007

Angelina Jolie adoptó un tercer niño en orfanato vietnamita. El anuncio forma parte de la campaña de Mattel que pondrá en tiendas de todo el mundo muñecos de niños pobres, con la posibilidad del \"upgrade\" a niños vivos.