sábado, 2 de junio de 2007

Conflicto Armado

Guerrilla y paramilitares liderados por Vicente Castaño y 'Cuchillo' se disputan control en el Meta. El control del televisor, en una de sus fincas.

Justicia

Acusan al cantante Diomedes Díaz de irse de hotel sin pagar la cuenta. El cantante extrañado preguntó: ¿luego hay que pagar?

viernes, 1 de junio de 2007

Justicia

Por injuria y calumnia contra Gobernador del Cesar demandan a la Primera Dama de Valledupar. Primera Damandada

jueves, 31 de mayo de 2007

Justicia

Confirman condena de 48 meses de cárcel contra primer juez que tuvo caso Jamundí. Redactores de El Tumbo creen que el mensaje que queda es que pagar 48 meses de cárcel por ganarse un billetico como para vivir tres generaciones rascándose la panza puede ser un buen negocio.

Justicia

'Excarcelación de políticos da impresión de impunidad', dice presidente del Episcopado. No se deje impresionar señor obispo.

Nación

Propietarios de viviendas deben contratar servicios de vigilancia autorizados para evitar hurtos. Lo que no dista mucho de ser un paramilitarismo o autodefensa bajo un nombre socialmente aceptado.

miércoles, 30 de mayo de 2007

Cartelera de cine

Justicia

Cliente disparó al gerente de un restaurante porque quería más salsa de tomate. Redacción de El Tumbo no ahorrará esfuerzos para que la noticia se difunda en todos los restaurantes de comida rápida de Colombia, a ver si dejan de hacer mala cara cuando uno pida una coquita adicional de mayonesa.

Política

Fidel Castro afirma que presidente de E.U. 'desea su muerte'. Al igual que lo han hecho como 10 de sus antecesores. Y nada, complementan.

Política

Laberintitis obligó al presidente Álvaro Uribe a permanecer en tierra. Es decir, por orden médica debe bajarse de la nube.

Justicia

Arranca construcción de 6 megacárceles con 400 mil millones de pesos de inversión. Al tiempo que se hace todo lo posible para que nadie las utilice.

Salud

Extirpan bala incrustada por 64 años en cráneo de mujer china. EPSs Colombianas manifiestan su admiración al sistema Chino de Salud y se proponen superar el récord de mayor tiempo de espera para una cita consulta especializada recién impuesto por sus similares Chinas.

martes, 29 de mayo de 2007

Educación

U. Nacional inició consulta electrónica para que comunidad académica decida sobre paros

lunes, 28 de mayo de 2007

Política

Dos millones de deudores podrían ser borrados de bases de datos de centrales de riesgo. Se espera que sean dos de los millones que se encuentran aún erróneamente deportados.

Internacional

Ministro de Agricultura de Japón se suicidó en medio de escándalo de corrupción. Miembros del gobierno y empleados oficiales de Colombia no entienden que pudo haber llevado al Japonés a tomar semejante decisión.

domingo, 27 de mayo de 2007

Vide De hoy

En Pereira el pelo lo cortan sensuales enfermeras, colegialas, soldadas, vaqueras o bailarinas. Curiosamente, a nadie le importa que no sepan de peluquería, y sólo van hombres.

Deportes

La Fifa acordó que no se jueguen partidos entre selecciones nacionales a más de 2.500 mts de altura. Estudian la posibilidad de que los equipos que jueguen contra Argentina y Brasil juegen con cordones de los guayos amarrados entre sí y el arquero con un ojo tapado. De hacer falta incluirán temperaturas mayores a 30º y cierto nivel de humedad. (leáse Barranquilla)

Justicia

Proyecto para reglamentar los tatuajes será votado el próximo martes en Comisión Séptima de Senado. No podrán tener nombres de la pareja, bart simpson ni el demonio de tasmania. Ponentes se basaron en la siguiente investigación científica:

Tatoo Remover - For more of the funniest videos, click here

Salud

¿En dónde está ubicado el clítoris?. Diligentes redactores de El Tumbo se ofrecen a ayudar a las lectoras desubicadas a encontrarlo.

Cultura

'Cuando me dicen que voy a Colombia me entra felicidad en el alma', dice la cantante Martirio. Especialmente porque podré pagar el arriendo atrasado del piso, tío. Complementa la artista.

Cultura

'Hasta aquí llegué con los 'Piratas'', dice Jerry Bruckheimer, el midas de Hollywood. Y "hasta aquí llegamos con los piratas" dicen también los desilusionados fanáticos de la saga las películas de "Piratas del Caribe".