sábado, 30 de junio de 2007

Salud

Una ambulancia especial para obesos fue diseñada en Ottawa (Canadá). En otras latitudes las llaman "volquetas" .

Nación

Tras un año de incendio forestal, la vida vuelve al Parque de los Nevados. Y entra al libro de los récords como el incendio más largo, adicionalmente..

Vida de hoy

Hablando por 'chat' durante 4 días seguidos, guatemalteco impuso récord. Redactores de El Tumbo se declaran extrañados de que no les reconocieran sus 96 horas consecutivas viendo porno como un récord.

viernes, 29 de junio de 2007

Nación

Consejos para que no le roben su casa en este puente festivo. No salga de viaje, compre un pit bull y buen revólver, acuartélese en su rancho y vea televisión colombiana por si llegan a robarlo ya está emberracado y al mismo nivel de ignorancia de los asaltantes.

Justicia

Colombia está de luto. No crea... el 80% de la población colombiana ya tiene la cabeza hundida en una derrota futbolera.

Bogotá

Aseguran 1,2 billones de pesos para limpiar el río Bogotá. También aseguran desaparecer el dinero más rápido que la contaminación del afluente.

Economía

Cada día se presentan 4.800 quejas a empresas de telecomunicaciones. "Es extraño, porque no hemos recibido ni una sola llamada... ¿será que están dañadas las líneas?" comenta gerente de una de esas empresas pecuecas.

Política

Gobierno objetará 13 artículos del Plan de Desarrollo 2006-2010 ante el Congreso. Entre los cuales se encuentran absolución total por desfalcos, uso ilimitado de poder, endiosamiento e impuesto para desarrollar los sueños más perversos de los congresistas.

Deportes

Paraguay goleó 5-0 a Colombia en su estreno en la Copa América 2007. El Cole, entre los sindicados por 'bulto e' sal'. ¡Y ahí vamos camino al Mundial!

miércoles, 27 de junio de 2007

Bogotá

Campaña por liberación de secuestrados de las Farc lanzó la alcaldía de Bogotá . Campaña para que alcalde empiece a solucionar los problemas de la capital y abandone su carrera a la Presidencia lanza EL TUMBO.

martes, 26 de junio de 2007

Justicia

Abrazo de perdón entre víctimas y victimarios del Palacio de Justicia fue un acto enaltecedor. Hoy, 'Perdón y Olvido', mañana 'Ataque Macaco con Puñalada Trapera'.

Internacional

Colombiano envuelto en incidente en escalinatas de Roma dice no ser culpable.
"Disculpen de verdad, pero en mi país esto es normal. Subirse a las plazas de los pueblos con música a todo taco lo hace hasta el alcalde" afirma implicado.

Cultura

Hijos de John Lennon se reconciliaron, después de ocho años de separación.
Reconocieron que era mejor ser aliados para ver si pueden apoderarse de parte de la fortuna con la que se quedó doña Yoko Ono.

Justicia

Paris Hilton salió de la cárcel tras cumplir tres semanas de condena por violar leyes de tránsito. Congreso colombiano invitará a la diva ésta para que les enseñe la manera de evadir la justicia y para implantar la 'Ley Hilton' que les permita salir de la cárcel en pocas horas, así hayan acabado con medio país.

Justicia

Suspender a tres coroneles de la Policía por interceptaciones telefónicas pidió la Procuraduría. Los coroneles estaban advertidos que si ellos o algunos de sus miembros de era capturado o muerto, el Ministro de Defensa negaría cualquier conocimiento de sus acciones, y que ese mensaje se autodestruiría en cinco segundos.

lunes, 25 de junio de 2007

Oriente Medio

Al Qaeda pide a musulmanes del mundo que apoyen a Hamas con armas y dinero. En un afán de creerse parte del mundo, gobierno colombiano se disculpa por no enviar dinero, pero desde ya ofrece cuanta arma hechiza ha decomisado en los últimos años.