sábado, 21 de julio de 2007

Arte, cultura y espectáculos

Falleció el escritor y caricaturista argentino Roberto Fontanarrosa. Aquí si no hay sarcasmo que valga. Mis respetos, señor.

viernes, 20 de julio de 2007

Cultura

Harlistas buscan una 'Chica Harley' natural, aficionada a las motos y amante de la libertad. Y si no la encuentran así se tendrán que conformar con lo de todos los años: Siliconada, trepadora, ambiciosa, interesada, oxigenada y novia de traqueto. Por amante de la libertad entiéndase: "disposable".

Cultura

Modelo brasileña Gisele Bundchen es la más rica del mundo. También se supo que ha acumulado una buena cantidad de dinero por medio de su trabajo.

jueves, 19 de julio de 2007

Cultura

Violinista colombiano ofreció recital como solista en Rusia que fue emitido por radio y televisión. comunitaria.

Política

Gobierno desistió de presentar reforma para excarcelar a 'parapolíticos' que cuenten la verdad. Todo comenzó cuando se mencionaron las frases "contar la verdad" y políticos en la misma frase, lo que desencadenó una carcajada general.

Justicia

Una llama por diputados asesinados permanecerá encendida hasta que sus cadáveres sean devueltos. Entretanto, vendedor de empresa local de gas recibe jugosa comisión por conseguirse un cliente perpetuo.

Cultura

Manolo Cardona actuará en Hollywood al lado de Salma Hayek y Drew Barrymore. Aparecerá por dos segundos y al lado izquierdo, puntualizan.

Política

'La probabilidad de que sea candidato es de una en mil', dice ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus. Que casualmente es la misma de ganar en caso de que me lanzara, complementa.

Salud

Pacto contra los 'paseos de la muerte' firmaron 200 instituciones prestadoras de salud del país. La idea busca ahorrar gasolina de las ambulancias, que está muy cara, y mejor dejar que se mueran en la puerta en lugar de andar deambulando por ahí.

Bogotá

La probabilidad de que sea candidato es de una en mil', dice ex alcalde de Bogotá Antanas Mockus. Casualmente, es la misma probabilidad de que vuelva a ganar la alcaldía.

Política

Gobierno desistió de presentar reforma para excarcelar a 'parapolíticos' que cuenten la verdad. Sin embargo, aún se mantiene la política de no detener a los que mientan.

miércoles, 18 de julio de 2007

Deportes

Diana García ganó octavo oro para Colombia en los Juegos Panamericanos. Al ser mencionada, exclamó sorprendida: "¿Quién soy yo?, ¡Nunca había oido hablar de mi!".

Cultura

Víctor Gómez, otro actor colombiano que busca triunfar en el exterior. Recordemos que en esta materia el concepto "triunfar" puede ser definido como ser uno de los extras en 300, "yo era el muerto número 873" o simplemente no fallecer por inanición.

Internacional

Enfermeras búlgaras y médico palestino se salvan de ejecución por contaminación de niños con VIH. Jueces al parecer no se ponen de acuerdo en si el mejor castigo sería el contagiarlos con el virus en lugar de ejecutarlos rápidamente.

martes, 17 de julio de 2007

Tecnología

Se frena venta de líneas de telefonía celular. Al parecer el volumen de ventas se reactivará cuando sea posible vender celulares intrauterinos, para mascotas y para objetos inanimados. .

Economía

Exportaciones hacia Estados Unidos van en caída, mientras las importaciones siguen aumentando . Como anotaba uno de nuestros más destacados periodistas, baja la exportación de estupefacientes y aumenta la importación de ciudadanos norteamericanos.

Política

Tres paramilitares desmovilizados son candidatos para elecciones regionales de octubre. Uno se pregunta si algUno de los partidos políticos del país podría brindar sU apoyo a Uno de estos candidatos con Un pasado tan oscUro.

lunes, 16 de julio de 2007

TV y farándula

Canal The History Channel estrena este lunes programa con aspectos ocultos de Medellín. Por ejemplo, que fue del casting de "la vendedora de rosas", y "¿cúanto le falta al bogotano promedio en el metro para llegar a bello?"

Justicia

Detenido coronel en retiro Alfonso Plazas Vega, acusado por desapariciones en Palacio de Justicia. Siempre es confortable saber que en menos de 25 años se detienen sospechosos.