sábado, 4 de agosto de 2007

Educación

Universidad Nacional abre punto de venta con productos naturales producidos y fabricados allí. Por alguna razón desconocida la etiqueta recomienda mucha precaución al transportar y consumir los tubérculos.

viernes, 3 de agosto de 2007

Justicia

Pederasta suplica pena de muerte porque está seguro de que nunca va a cambiar. Como no es posible la pena de muerte, será enviado a un seminario para que comparta sus conocimientos.

Nación

Ex novio de periodista barranquillera dice que no sabe cómo llegó a Internet video íntimo de los dos. Se declara sorprendido de que después de haber escogido la opción "subir video" en youtube y le haya dicho "compartir este video con toda mi lista de correos" ahora lo estén llamando todos los medios.

Economía

Empresas de celulares tendrían que pagar 5 billones de pesos a operadores de telefonía fija. ETB declara que se siente afectada porque otras empresas se apropien del dinero que ella pensaba agarrar hace rato.

jueves, 2 de agosto de 2007

Regionales

Niño de 9 años que robó dos millones y medio de pesos en un banco se fugó de centro de reclusión. Entidades declararon, ante una nueva falla del ICBF, que es más seguro dejar a los niños al cuidado de un cura.

miércoles, 1 de agosto de 2007

Bogotá

Profesor Moncayo ya marcha por Bogotá hacia la Plaza de Bolívar, destino final de su caminata. Declaró que si en Bogotá empieza a llover, si coge buseta.

Nación

Se desploma cielo raso de iglesia cristiana en Cali y causa 4 lesionados. Que luego no se diga que en esa iglesia no están más cerca del cielo. Romería de fieles se aglomera para presenciar el milagro y ya venden el "pedacito del cielo" por ebay.

Economía

Exportan 5 millones de huevos para aliviar el déficit que hay en Venezuela. Lo que demuestra que en Colombia tenemos más huevo que en Venezuela.

martes, 31 de julio de 2007

Política

Polo Democrático anuncia debate a Mindefensa sobre infiltración de narco en FF.MM. Como diría mi abuelo: "los pájaros tirándole a las escopetas".

lunes, 30 de julio de 2007

Política

Profesor Gustavo Moncayo se quedará a vivir en la Plaza de Bolívar hasta que su hijo sea liberado. Si lo que quería era venirse a vivir a Bogotá lo hubiera dicho desde el principio y le conseguíamos una piecita, sin necesidad de semejante patoneada.

Economía

35 empresas colombianas aparecen en el listado de las 500 más grandes de Latinoamérica.Aunque no son las más prósperas ni las de mayor rendimiento, organizadores de la lista se sorprendieron por la altura de varios edificios de estas empresas, declarando que efectivamente si son grandes.

Arte, cultura y espectáculo

Falleció director de cine sueco Ingmar Bergman a los 89 años de edad. Al parecer de tedio, luego de que, accidentalmente, vió una de sus propias películas.

Cultura

Falleció director de cine sueco Ingmar Bergman a los 89 años de edad . La redacción de EL TUMBO le dice adiós entre Gritos de júbilo por su obra y Susurros de pena por su partida.

Bogota

Bogotá tiene espacios solo para parejas, románticos y para avivar la pasión. Para todos los gustos y presupuestos, desde lujosos hoteles con champaña y pétalos de rosa hasta el clásico chapineruno con olor a jabón chiquito. Las parejas sólo tienen que cuidar sus pertenencias y rogar al cielo porque una banda de atracadores nos los saque del idílico sitio a punta de bala.

Educación

Tema de la muerte es utilizado por proyecto pedagógico para sensibilizar a estudiantes . Docente declara ¨los chinos conmigo aprenden o se mueren¨