jueves, 20 de septiembre de 2007

Vida de hoy

Cincuenta mujeres cayeron en engaño de 'Romeo Cibernético' que las enamoraba para obtener su dinero.
Investigadores de la Interpol comentaron a los medios que al parecer el 'gigolo' se inflitró en el equipo de redactores de un blog de Internet en el que se parodia el periódico de mayor circulación de un país tercermundista, ello con el fin de ganar popularidad en el género femenino y darse a conocer entre sus víctimas. Al cierre de esta edición, decían tenerlo claramente identificado.

Economía

Así se pueden defender ahora los clientes de telefonía fija, celular e Internet.
Nota del Editor: el Concejo de Redacción de El Tumbo y el Defensor del Lector han decidio censurar este artículo por considerar que su contenido hacía una abierta apología a la violencia, en especial el fragmento que mencionaba el uso de sables samurai, cadenas, hachas, cuchillos y rifles de alto calibre.

Justicia

Descubren red que robaba carros que habían sido recuperados por la policía. Ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón.

Política

No hay plata de la Nación para el metro de Bogotá, anunció el ministro de Hacienda. O dicho de otra manera: El candidato que prometa metro es un populista.

Política

Masificar Internet en Bogotá es un objetivo común de los candidatos a la Alcaldía. Prometer cosas que no van a cumplir es otro objetivo común.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Bogota

34 niños entre 8 y 10 años de edad se intoxicaron con un gas en su ruta escolar. Se sospecha del conductor, quien minutos antes había almorzado una bandeja paisa gigante acompañada de medio litro de leche.

Justicia

Usuarios de celular e internet tendrán más herramientas para defender sus derechos. Se les enviará una foto del operador del callcenter en tamaño natural para que le griten lo que quieran en la cara y agredan físicamente si lo desean, y así puedan desahogarse satisfactoriamente. Con esta medida esperan las empresas reducir los niveles de frustración por las respuestas de los operadores en un 2%.

Justicia

Multa contra Chiquita Brands por pagos a 'paras' es cuatro veces menor a la de McLaren en Fórmula 1.Representante de la Fórmula 1 se disculpó públicamente con la escudería, con la promesa de reliquidarla y otorgarle una multa chiquita.

Política

13 políticos de Magdalena fueron mencionados por jefe paramilitar Hernán Giraldo en su versión libre. Quienes explicarán la mención con un cínico: "Yo soy una persona pública, si me menciona el señor Giraldo es porque ha visto mi honesta labor y votó por mí", entre otras.

martes, 18 de septiembre de 2007

Tv y farándula

Por su papel en 'Nuevo rico nuevo pobre', a Rosmery Bohórquez le dicen groserías en la calle.
La actriz prometió públicamente inscribirse a clases de actuación.

Salud

Se espera vacunar a 464.813 niños en jornada nacional del próximo sábado. Grupos ilegales se declaran sorpendidos por la efectividad y alcance del autodenominado grupo "Ministerio de Salud", y anhelas replicar dichas "jornadas".

Justicia

Legislador demanda a Dios para llamar la atención sobre procesos judiciales frívolos. Senador Espíndola hace un llamado a la cordura, y pide que el tema sea tratado con toda la seriedad del caso, al igual que su proyecto de ley de multar infieles. En otras noticias: Fiscalía expide orden de captura y conforma un bloque de búqueda conformado por teólogos, profetas y un sacerdote jesuíta junto liderando un grupo de niños. Se dice que el retrato hablado es un cuadro de Da Vinci. Fiscalía allanará todas las iglesias, aunque admite que por su ubicuidad será difícil su captura. Se ofrece recompensa de $200.000.000.oo a quien de datos de su paradero.

Salud

Brazo humano que rescataron del estómago de un cocodrilo será reimplantado al hombre que lo perdió. Las apuestas están 50:1 a que su nuevo apodo será: "el hombre caimán".

Deportes

Colfútbol inscribió 50 jugadores ante la Fifa con miras a la eliminatoria del Mundial de 2010. Con la esperanza de que los dejen poner todos al tiempo contra Brasil.

Deportes

Colfútbol inscribió 50 jugadores ante la Fifa con miras a la eliminatoria del Mundial de 2010.
"Imposible que de todo eso no salga algo", aseguró el director de la Federación a un reportero de El Tumbo mientras se hacía servir otro whisky.

Política

Reuniones con Nicolás Sarcozy, Angelina Jolie y varios jefes de Estadio tendrá Uribe en visita a E.U.
Una delegación de funcionarios públicos, empresarios del sector privado, representantes del clero, parte de la bancada uribista, miembros de la oposición, líderes de cuarenta organizaciones sindicales, el gremio de transportadores, taxistas y buseteros, vendedores de lotería y chance, la Selección Colombia con su cuerpo técnico, delegaciones deportivas de ocho departamentos, un grupo de desmovilizados, buena parte del gabinete ministerial y un selecto equipo de redactores de El Tumbo lo acompañarán durante su entrevista con Angelina Jolie.

Cultura

Preparan concierto en Italia dedicado a los secuestrados en Colombia.
Los secuestrados mandan decir que agradecen el detalle pero que les queda complicado asistir.

Bogotá

En menos de un año han robado ocho veces una casa en Santa Bárbara, en el norte de Bogotá.
Sus dueños están considerando seriamente la posibilidad de instalar una puerta en la entrada.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Justicia

25 millones de dólares le pagará Chiquita al Estado Americano por pagar extorsiones a 'paras'. Lo que por alguna razón desconocida no se constiuye extorsión, sino "fianza".

Salud

Guerra entre productores de medicamentos para la impotencia está en su punto más elevado. La cosa se puso dura y nadie que aflojar.

Educación

Concurso de Ortografía: más de un millón de estudiantes pondrán sus lenguas a prueba. En especial a aquellos que escriban con la lengua.