viernes, 22 de junio de 2007

Conflicto armado

Guerrilla de las Farc sugiere que Rodrigo Granda podría ser 'verificador' de un despeje. Gobierno descarta la posibilidad de un despeje, por cuanto la mayor parte del territorio nacional ya había sido previamente adjudicado a grupos paramilitares.

Economía

Acceso a Internet se normalizaría este viernes en la tarde, en el mejor de los casos. Si ud está leyendo esto antes de ese momento, es MUY de buenas.

Economía

Economía colombiana creció 8,09 por ciento en el primer trimestre, reportó el Dane. Fábricas de papas explosivas y empresas manufacturadorasde telas de juicios las de mayor crecimiento.

jueves, 21 de junio de 2007

Gente

Paris Hilton volverá a la cárcel para cumplir condena completa de 45 días. Esperen en tres meses su libro: "En la cárcel no hay colchones". Tres directores ya se están peleando los derechos de autor.

Gente

Alejandro Villalobos pasa de la radio para 'chinos' a la de 'maduritos'. ¡¿Porque?!, gritan escandalizados adultos que recién huían de La Mega.

Bogotá

Niño que escapó del aeropuerto para no viajar a Estados Unidos pasó la noche en un parque. Mamá lo llevó al sicólogo porque, según ella ¿No es preferible pasar la noche en Central Park?.

Justicia

Aumenta explotación y abuso sexual de niños en Colombia. Eso, sumado a la tutela contra la publicación de las fotos de violadores, excelentes noticias para los niños de este país.

Justicia

Campesinos reclaman justicia. Oficinas de reclamos no atienden casos que no tengan más de 20 años de proceso.

Justicia

Nueva norma del Congreso establece que los congresistas serán investigados por sus colegas. ¡Qué bien! Poco a poco se va volviendo legal el acto de delinquir. Nuestro país se maneja como la administración de un balneario público.

miércoles, 20 de junio de 2007

Nación

Escándalo en Cali por capacitaciones que se pagaron a 3 millones de pesos la hora. Éxodo masivo de personal de EL TUMBO a Cali, para capacitar en lo que salga. Somos buenos mamando gallo, jugando yermis y desactivando petacos de alto poder.

Bogotá

Relleno sanitario Doña Juana sólo tiene un año de vida. Está joven. Dentro de un año, espere otro titular así de bueno.

Negocios

Colombia ha encargado 15 helicópteros Black Hawk. Llegarán en unos 15 años, cuando ya sean chatarra para quienes lo venden.

Política

Quienes deseen votar en consulta del Polo en Bogotá deben afiliarse previamente a ese partido. Al interior de EL TUMBO se hizo consulta y la respuesta fue "no gracias, preferimos afiliarnos al Club Billar Mango'z o al Seguro Social o lo que quiera que ahora sea.

Nación

Tarima 'Francisco El Hombre' de Valledupar podría ser demolida por invadir el espacio público. De la misma manera, Luis Eduardo Garzón afirma que Bogotá sería demolida por invadir su propio espacio público.

Negocios

Colombia comprará 15 helicópteros militares en Estados Unidos por 225 millones de dólares. Envían a experto en antiguedades para evaluar el estado de las reliquias y para saber cómo se traerán del museo en el cual se encuentran.

Nación

Multarán a universitarios que no actúen como jurados de votación en las próximas elecciones. Aumentos en el costo de la cerveza, pasteles de pollo y fotocopias en los establecimientos cercanos a las universidades, dentro de las tácticas a establecer.

Justicia

Fallan tutela contra acuerdo que busca publicar en muros fotos de violadores de niños en Bogotá, por vulnerar el derecho al buen nombre de los condenados por abuso sexual a menores. Tutela busca que se les respete el derecho a trabajo, así quieran acabar con la niñez colombiana.

Vida de hoy

Diez mandamientos para manejar como Dios manda emite el Vaticano. Espere, de esa misma editorial "Los actos gozosos de la ida al estadio" y "siete pecados capitales del sancocho trifásico".

Política

Multarán a universitarios que no actúen como jurados de votación en las próximas elecciones. Los que no hayan sido convocados igualmente deberán actuar como jurados en sus casas frente a la familia y/o los vecinos.

Bogotá

Fallan tutela contra acuerdo que busca publicar en muros fotos de violadores de niños en Bogotá. Juez ordenó no dar aplicación de la norma por vulnerar el derecho al buen nombre de los condenados por abuso sexual a menores. Siendo el nombre lo único bueno que tendrán estos violadores, se entiende la medida.

Política

Acusan a partido de 'la U' de voltearse contra ley de beneficios para las parejas gay. También se hundió la ley que impide la venta de cigarrillos a menores de edad. Honorables senadores piensan que si un joven está indeciso, que mejor fume.

Justicia

Mala imagen de Colombia por señalamientos en su contra preocupa al presidente Álvaro Uribe. Opinión pública le pide al primer mandatario que se tranquilice, que el emproblemado es él, no el país.

domingo, 17 de junio de 2007

Política

A Carlos Moreno de Caro le 'tocará' quedarse en Sudáfrica como embajador por un tiempo más. Cancillería no asume costos para su regreso, aunque el pueblo surafricano está haciendo una vaca para comprar los pasajes.