sábado, 18 de agosto de 2007

Política

Hugo Chávez se reunirá en Bogotá con Álvaro Uribe para tratar de destrabar acuerdo humanitario. Tratarán de tratar el tema.

Nación

Coletazo del huracán 'Dean' causa inundaciones y caos vehicular en Cartagena. Al igual que cuando no llueve.

viernes, 17 de agosto de 2007

Política

Gobernadores piden más plata para pasivo pensional en salud. En otras noticias no relacionadas: Hay elecciones en dos meses.

Bogotá

Más de 50 puentes peatonales y vehiculares de Bogotá están quebrados. Pero los ciudadanos no tenemos de qué preocuparnos: alcalduchito con ayuda de Armando Calle los curará con cáscaras de huevo.

Política

Hugo Chávez ofreció a Piedad Córdoba apoyo en búsqueda de acuerdo con las Farc Se rumora que dijo algo así como: "si mira, yo te colaboro vale... espera y llamo a Manuelito y cuadramos", mientras marcaba del discado rápido de su teléfono un número local.

Nación

Inversión de Alcaldía de Ibagué en recuperación de espacio público no se ve, dicen entes de control. A lo que responden los ejecutores: claro que se vé, ¿o no vio la finquita que me compre?.

Política

Candidato a la Alcaldía de Melgar asegura que no está inhabilitado para desempeñar cargos públicos. Y que la mama le dijo que no le veía problema a eso.

Bogotá

Más de la mitad de los bogotanos pierde entre dos y tres horas de su día en el transporte. La otra mitad, la que coge Transmilenio, pierde entre dos y tres celulares al mes.






jueves, 16 de agosto de 2007

Bogotá

Hallan a posible padre de niño de 13 años internado en Clínica del Country tras ser atropellado. Si se confirma su paternidad, niño será entregado al hombre identificado como Efraín Rozo, quien declaró, excitado, ser su Padre.





Ciencia y Ecología

Hembras mamíferas imponen el comportamiento sexual con los machos de su especie. Independientemente de la película o el bar al que las lleve el macho.





miércoles, 15 de agosto de 2007

Arte, cultura y espectáculo

Obra de teatro 'El hombre más solo del mundo' se presenta hoy a las 6 p.m. en el Parque Nacional.Grupo realizador espera con ansia que nadie vaya a verlo.




Entretenimiento

Cancelan gira de conciertos del grupo juvenil RBD en Colombia. Afortunadamente.

Justicia

Corte tumbó pago de libreta militar. La Corte Constitucional sustentó que los jóvenes eximidos del servicio militar no pagarán la libreta. Ejército Nacional a su vez declaró que ya no existirán jóvenes eximidos.






Política

Hijos que abandonen a sus padres perderán su derecho a recibir herencia, establece proyecto de ley. Senador líder de la iniciativa sostuvo que hay que castigar a los niños que, irresponsablemente, traen padres al mundo.





martes, 14 de agosto de 2007

Internacional

Más de 20 mil juguetes de Mattel podrían haber ingresado defectuosos al mercado colombiano. Empresa declara que es casi imposible distinguir entre los juguetes defectuosos letales y los que habitualmente se venden en Colombia.




lunes, 13 de agosto de 2007

Internacional

Se ahorcó jefe de fábrica de Mattel en China que vendió juguetes con exceso de plomo. "el que a plomo mata, de plomada queda"
- Confucio.


Internacional

Karl Rove, mano derecha de George W. Bush, anuncia su renuncia. Cirujanos implantarán una manito de marrano en su lugar con el fin de no dejar manco al mandatario.

Internacional

Chile protesta formalmente por mapa marítimo peruano en el diario oficial de ese país. En especial lo que más molestó a la cancillería Chilena fue que le pusieran al puerto de Arica una "M" antes.

Internacional

El presidente argentino Néstor Kirchner espera gesto de Hugo Chávez en caso de 'maleta-gate'. O que por lo menos defina "como vamos ahí tu y yo".

Bogota

Paliza de policías a taxista es calificada como vergonzosa por comandante de Institución en Bogotá. Y les recomienda que la próxima vez lo hagan con mayor discreción y no se dejen grabar.

Economía

Colombia reanudó cobro de peajes en frontera con Venezuela, desde hoy.Entidades colombianas declararon que venezolanos pagarán por haber realizado Topacio.






domingo, 12 de agosto de 2007

Internacional

Argentina quiere que Venezuela se disculpe por escándalo de valija con 800 mil dólares. Así como las reinas de la belleza quieren la paz del mundo y el fin de la pobreza.

Entretenimiento

Críticas al programa 'Nada más que la verdad' son respondidas por asesor de presidencia de Caracol. Aunque curiosamente se negó a contestar las preguntas usando el polígrafo.

Justicia

Paciencia y perseverancia para capturar a jefes de Farc pide el Ministro de Defensa. Tal vez si tenemos mucha paciencia mueran de viejos y no haya necesidad de buscarlos más, agregó.