sábado, 6 de octubre de 2007

Políticas

Lucha contra la pobreza será la bandera del Polo Democrático Alternativo (PDA) en el Concejo.

Iniciarán luchando contra la pobreza en sus hogares, sus familiares, amigos ... y si quedase algo, en el resto.



viernes, 5 de octubre de 2007

Política

Las dos Coreas pactan el fin de la guerra.

Se dice que todo empezó cuando se dieron cuenta que ya no se acordaban porque era que estaban bravos.



jueves, 4 de octubre de 2007

Vida de hoy

Senos pequeños y gorditos de más son más sexys para los hombres de lo que las mujeres creen.

Esta es la razón por la cual más de uno aumenta de peso después de los cuarenta.

Bogotá

En el sur de Bogotá construirán el centro comercial más grande del país.

Al momento de redactar esta nota ya se habían presentado 14 celadores y ni un cliente.

Salud

Clases de educación sexual cambiarán a partir del próximo año.

Atendiendo los clamores de los estudiantes tendrán de ahora en adelante más trabajos en grupo y clases prácticas.

Ciencia

20.267 menores embarazadas en Bogotá en 2006 demuestran la necesidad de mejorar la educación sexual.

Entre otras necesidades.

Ciencia

Diez millones de personas son víctimas de descuidos médicos cada año.

Al parecer, la mayoría en las clínicas de las EPSs Colombianas

Entretenimiento

Hugo Chávez lanza CD musical titulado 'Canciones de siempre'.

Se destacan los primeros sencillos del álbum: "Living la vida loca" de Ricky Martin y "Payaso" de José José, así como que se rumora que un "bonus track" será un Narcocorrido de apoyo a las FARC

Entretenimiento

Un sacerdote evangeliza con reguetón a los jóvenes en Bucaramanga.

Aunque el padre si dejó muy claro que por cuestiones morales el "perreo" solo se podrá hacer entre muchachos menores de 12 años y del mismo sexo, con la supervisión y participación de él mismo.

Ciencia

Internet de banda ancha tendrá velocidad mínima de 512 kbps.Así la UIT (Unión internacional de telecomunicaciones) recomiende denominar así a conexiones a partir de 1.5Mbps. Será una banda ancha hecha por Armando Calle.

martes, 2 de octubre de 2007

Justicia

Procesados por 'parapolíticos' proponen nueva fórmula para recuperar su libertad. Se especula que la fórmula puede contener expresiones como: "dejemos así", "arreglemos por las buenas", "sueltenme por favorcito", "no seamos tan radicales" y "no lo vuelvo a hacer, lo juro".

Economia

Aumento en las tasas de interés no asusta a los compradores, dicen supermercados y Fenalco. Ya que igual llenarán el cupo de la tarjeta y pagarán cuando se ganen el baloto, como siempre.

Conflicto armado

Farc insisten en que 'Sonia' y 'Simón Trinidad' deben hacer parte del canje humanitario. Se suman a sus pedidos de que para liberar los secuestrados les deben explicar que pasó con Elvis, quien mató a Kennedy, a Betty si era tan buena muchacha y que el gobierno responda por la suerte de la patasola.

Ciencia

Crían ranas transparentes para observar la manera como se propagan las enfermedades en el organismo. Un grupo de manifestantes conformado por tias llenas de dichos saboteó el proyecto antes de que las investigaciones llegaran al campo de la carne de burro. (Via webargas)

Vide de Hoy

Britney Spears perdió la custodia de sus dos hijos: Kevin Federline los cuidará desde el miércoles. Según una persona cercana a la pareja, la primera palabra de los niños fue "emancipación"..

Política

No fui amigo de Pablo Escobar ni cuando estaba de moda', dijo el presidente Álvaro Uribe. Una encuesta realizada luego de esta sentencia arrojó la pregunta: ¿Y cómo cuando fue que Álvaro Uribe estuvo de moda?. (via webargas)

lunes, 1 de octubre de 2007

Cultura

Una mujer que fue prostituta ahora es guardiana de las esculturas de Fernando Botero en Medellín. Eso, según versión que dió a gritos un visitante que fue expulsado del Museo de Antioquia. (vía :::Webargas:::)

Cultura

La biografía autorizada de la cantante Marbelle saldrá a la luz este martes, en Bogotá. Ante tal derroche de profundidad, la redacción de EL TUMBO ha decidido seguir el ejemplo y publicar un libro con los detalles más sórdidos de nuestra sala de redacción. Publicación no apta para amantes de la higiene, la sobriedad, la responsabilidad y el periodismo comprometido.

Salud

Estos son los diez enemigos que se esconden en la comida que comemos a diario "Padres e hijos: su influencia en la producción de flatos", "Caracol noticias y la gastritis", "MTV y el colón irritable", son algunas de las principales problemáticas desarrolladas por nuestros redactores .