viernes, 6 de julio de 2007

Política

El Vaticano reiterará que la única Iglesia de Cristo es la Iglesia católica. Agregaron que los derechos de uso de la marca están protegidos por sus correspondientes copyright, y a sus abogados no les temblará la mano a la hora de excomulgar a quienes haga falta.

Internacional

Guerra en Irak luce más perdida cada día, sin que haya forma de enderezar el rumbo. Fuentes extraoficiales de Halliburton declararon: ¡perdida my ass! ¡nosotros si que ganamos!

jueves, 5 de julio de 2007

Conflicto Armado

Farc liberan a geólogo que tenían secuestrado y lo entregan a la Cruz Roja. Se rumora que la liberación se dio después de que los fascinerosos supieron cuanto gana un geólogo en Colombia.

miércoles, 4 de julio de 2007

Nación

Murió por tomarse cinco vasos de guarapo un campesino de 17 años, en Matanza (Santander). Testigos dicen que minutos antes afirmó: "Me muero por tomarme un vaso de guarapo". Y así lo hizo.

Internacional

Convierten agua de mar en bebida para mejorar rendimiento de deportistas y tratar enfermedades. Redactores de El Tumbo convierten sus excrementos en medicinas para curar el SIDA, la impotencia, la eyaculación precoz y la migraña.

Internacional

En Canadá venden pizzas con contenido pornográfico. Redacción de El TUmbo ha solicitado un domicilio, sólo con el propósito de cubrir mejor la noticia.

Conflicto armado

Secuestrados que aparecen en video de supervivencia piden evitar rescate por la fuerza. Y muy hábilemente ocultan el fusil que los apunta por la espalda que los "motivan" a hacer la petición

martes, 3 de julio de 2007

Entretenimiento

Ángela María Ruiz tuvo fiesta de quinceañera con marimonda y vals, para el canal Mtv. Y pasará a la historia como el momento más mañé de aquel decadente canal..

Conflicto Armado

Estados Unidos levantaría dentro de unos días la alerta sobre Melgar. Al parecer cambiaron de parecer luego de ver el documental "sexo en Melgar" donde entendieron que había amenaza de otro tipo de "bombas" .

Nación

Se están robando escudos de Colombia en el Senado de la República. Hecho que no deja de ser una gran ironía

Tecnologia

Búsqueda de sexo en Internet es más intensa en Nueva Delhi que en cualquier ciudad del mundo. Eso porque la dirección IP del servidor proxy pirata de la redacción de El Tumbo corresponde a ... Nueva Delhi. .