domingo, 18 de marzo de 2007

Martes, 20 de Marzo de 2007

09:16 p.m.

Por presunto acuerdo para limitar la competencia investigan a 13 ingenios azucareros, entre los cuales están incluidos los más grandes del país. Al parecer, en Colombia el ingenio se usa para el mal.


"Yo habría sido más inteligente si hubiera tenido internet cuando era niño", dijo Bill Gates en su visita a Colombia. "Y tendría más plata", no dejó de lamentarse.

Persecución contra su familia, la Costa y el Presidente, denuncia Sergio Araújo Castro. El doctor Castro no se explica por qué, aunque sostiene que siempre se ha hablado de lo buen mozos que son. Se avecina firma de contrato multimillonario para que sean la imagen del desodorante AXE; parece que tienen el "efecto"

'Mi única lealtad es con la verdad del Che Guevara', afirma autor de la más completa biografía. Arguye que no le interesa vender un sólo ejemplar pero en la entrevista con esta reportera no regaló ni uno.

Internet puede ser una buena herramienta terapéutica, pero la consulta médica es insustituible. Los médicos tienen que vivir de algo, ¡colabore!