miércoles, 14 de marzo de 2007

Miércoles, 14 de Marzo de 2007

4:33 P.M.

Poco a poco se empieza a armar el rompecabezas del incidente. Falta una ficha que se tragó el Editor la cual se presume que puede tener la ventana que completaría las 8000 fichas del Boeing 707.

4:37 P.M.

Testigo clave en ataque a BLOGJUAN y EL TUMBO. Empleada que robaba empañadas de la cooperativa, en el momento de los hechos, relato: "Me piqué muchísimo con el ají y para completar me cayó limón en los ojos y no pude ver más que una sombra que pasó. Estoy seguro que es el que menos me imagino".

4:41 P.M.

Cuerpo de investigación tras ataque a EL TUMBO Y BLOGJUAN. Directivas han pedido al Gobierno la presencia de los mejores investigadores que se tengan en el país, honestos y efectivos. Gobierno se disculpa y lamenta no poder colaborar.

4:46 P.M.

Periodistas se lamentan y piden justicia. Entre lágrimas y gritos de angustia piden a directivas que no solucionen el problema. "¡Deje esa carajada así! gritan desaforadamente.

4:57 P.M.

Disturbios a las afueras de las oficinas de EL TUMBO y BLOGJUAN. Ladrones que se disponían a llevarse implementos de trabajo de las oficinas, fueron brutalmente atacados por empleados que amenazaron con dejar todo en su sitio para poder llevar a cabo el incendio programado horas antes vía mail.

5:02 P.M.

EL TUMBO y BLOGJUAN, controlados por la compañía EL HACKER. Para evitar próximos ataques, EL HACKER, Súper Héroe Americano al estilo bogotano, cerró el sitio y vaticinó un posible ataque al equipo de Equinoxio. ¡Enhorabuena Compañía EL HACKER!