sábado, 31 de marzo de 2007

Sábado, 31 de Marzo de 2007

10:43 a.m.

Ecuador lanzará en abril su contraofensiva diplomática al Plan Colombia. Se llamará "Plan Ecuador", luego de que fracasara por un voto la propuesta de llamarlo "El colombiano es malo por naturaleza."


Aparecen copias de más pactos entre dirigentes políticos y el jefe paramilitar 'Jorge 40'. Afortunadamente son sólo copias y en este país nos preocupa es la originalidad.

Personajes de Rafael Pombo visitaron a los niños de Cartagena. Por desgracia Rin Rin Renacuajo fue agredido frente a las murallas por dos menores que lo dejaron en estado de coma y orondos se fueron.

Frases polémicas se han pronunciado en el IV Congreso Internacional de la Lengua Española. Entre ellas: "Pidámosle a Carlos Vives que venga" y "Le debemos una a Fito, tocó traerlo de panelista."

De empleada doméstica y obrera de construcción a diseñadora en el Fashion Week de Miami. Era la verdadera heredera de su patrón cuyo hijo estaba enamorado de ella porque era pobre pero hermosa. Su príncipe azul era compañero de la universidad y fue quien descubrió el secreto en el capítulo 38.